DishLATINO Clasico

over 180 Canales

$2499/mo

Precio promocional no son elegible para la oferta de iPad 2.

Ahorra $11 al mes por un año.
Precio regular $35.99 al mes.

Detalles:

  • ¡Con más de 180 canales, es el paquete de programación para latinos/hispanos más completo del mercado!
  • Fútbol, deportes, novelas, películas, noticias, programación infantil, entretenimiento, música y diversión para toda la familia...por solo $35.99 al mes incluyendo los canales locales (donde estén disponibles).
  • En DishLATINO encontrarás programación exclusiva y como siempre la mejor televisión al mejor precio.

Canales:

¡Con la mejor programación en español DishLATINO Clásico tiene más de 180 canales como los nuevos canales de Univision, ESPN Deportes, beIN SPORT, CineLatino, DisneyXD, Pasiones así como canales regionales como WAPA America, Canal SUR, Teleamazonas y más!
Ver Canales

DishLATINO Plus

over 190 Canales

$2499/mo

Precio promocional no son elegible para la oferta de iPad 2.

Ahorra $17 al mes por un año.
Precio regular $41.99 al mes.

Detalles:

  • ¡DishLATINO Plus te ofrece más de 190 canales con la mejor programación en inglés y en español! Disfruta de la mejor programación para toda la familia. Películas, fútbol, novelas, noticias, programación infantil, entretenimiento, deporte, música y mucho más.
  • La mejor programación bilingüe por tan sólo $41.99 al mes, incluyendo los canales locales.

Canales:

¡El paquete DishLATINO Plus te trae todos los canales del paquete DishLATINO Clásico y más! Incluendo algunos canales en inglés, Plus te ofrece 190 canales en inglés y español incluyendo beIN SPORT, Galavision en HD, TeleFutura en HD, Cbeebies, los nuevos canales de Univision, Weather Channel y más.
Ver Canales

DishLATINO Dos

over 225 Canales

$2999/mo

Precio promocional no son elegible para la oferta de iPad 2.

Ahorra $19 al mes por un año.
Precio regular $48.99 al mes.

Detalles:

  • Multiplica tu diversión por 2 con DishLATINO Dos y más de sus 225 canales en inglés y español por sólo $48.99 al mes incluyendo los canales locales (donde estén disponibles).
  • ¡Sí, más de 225 canales con la mejor programación bilingüe!
  • Con este extraordinario paquete disfrutarás de lo mejor en deportes, novelas, noticias, películas, programación infantil, música, entretenimiento y diversión, en 2 idiomas, para todas las edades.

Canales:

¡DishLATINO Dos te ofrece todos los canales de DishLATINO Plus y más! Con más de 225 canales en inglés y españo como Animal Planet en HD, beIN SPORT, History en español, Lifetime, los nuevos canales de Univision y ¡muchos más!
Ver Canales

DishLATINO Max

over 265 Canales

$3999/mo

Precio promocional no son elegible para la oferta de iPad 2.

Ahorra $22 al mes por un año.
Precio regular $61.99 al mes.

Detalles:

  • DishLATINO Max es un paquete con todas las bondades de nuestros paquetes DishLATINO Plus, DishLATINO Dos... y más. Con más de 265 canales en inglés y español, DishLATINO Max es un paquete con gran personalidad y un excelente precio, sólo $61.99 al mes incluyendo los canales locales (donde estén disponibles).
  • Un paquete completísimo para los amantes de la acción, los deportes, las noticias, el entretenimiento y la diversión.

Canales:

¡DishLATINO Max contiene nuestra mezcla más completa de programación en español, inglés y HD TV. Ofrece más de 265 canales incluyendo ESPN en HD, beIN SPORT, ABC Family, TLC en HD, Disney Channel y ¡muchos, muchos más!
Ver Canales

Other Packages:

DishLATINO Basico

Descuentos requieren compromiso de 24 meses.

Aplican restricciones. Ve Términos y condiciones.


Ofertas Especials

hd latino

HD GRATIS DE POR VIDA4 (ALTA DEFINICIÓN)

Disfruta de tus canales favoritos con el mejor resolución, imágen digital más grande y una definición increíble, ¡GRATIS de por vida!

Valor de $10 al mes.

premium channels latino

HBO, CINEMAX, SHOWTIME Y STARZ

Recibe 4 paquetes premium (HBO® incluyendo HBO® Latino, Cinemax®, Showtime® y Starz®) gratis por 3 meses para más de 30 canales premium con la mejor selección de series originales y películas.

Gratis por 3 meses2. Valor de $135.

blockbuster latino

BLOCKBUSTER @HOME™

Con Blockbuster @Home™ obtendrás más de 20 canales adicionales de entretenimiento, además de miles de películas y programas para transmitir directamente a tu televisor, computadora o iPad®.

Gratis por 3 meses5. Valor de $30.

hopper latino

CAMBIA AL HOPPER® GRATIS3

Con el Hopper® puedes omitir automáticamente los comerciales de tus programas grabadas del horario estelar, tener acceso a miles de títulos de On Demand, y a tus programas grabados desde tu PC, dispositivo móvil o tableta.

El DVR más avanzado del mercado.

installation latino

INSTALACIÓN GRATIS6

Nuestros expertos pueden instalar tu servicio de DishLATINO hasta en 6 habitaciones sin cargo adicional.

Hasta en 6 habitaciones.

Terminos y condiciones:

1Requiere contrato de 24 meses y calificación de crédito. Después del periodo promocional de 12 meses, aplican precios regulares vigentes y están sujetos a cambios.

2El valor de la oferta de 3 meses de canales premium es de $135. Después de cada período de promoción correspondiente, se aplicará el precio vigente a menos que opte por cancelar el servicio de canales premium. Oferta sujeta a cambios. HBO®, Cinemax® y los canales y marcas de servicio relacionadas son propiedad de Home Box Office, Inc. SHOWTIME es una marca registrada de Showtime Networks Inc., una compañía de CBS. STARZ y los canales y marcas de servicio relacionados son propiedad de Starz Entertainment, LLC.

3El primer Hopper de alta definición y hasta 3 receptores Joey están disponibles a una tarifa única de $199 por mejora de equipos. La tarifa de $99 por mejora de equipos no es aplicable si está suscrito a DishLATINO Plus, DishLATINO Dos o DishLATINO Max al momento de la activación. Un segundo Hopper de alta definición está disponible a una tarifa única de $99 por mejora de equipos. Con un segundo Hopper de alta definición, está disponible un receptor Joey a una tarifa de $99 por mejora de equipos. El Hopper y los receptores Joey requieren un paquete elegible de alta definición y no pueden combinarse con ningún otro modelo o tipo de receptor. El cliente debe tener las opciones PrimeTime Anytime y AutoHop activadas. Estas se encuentran sujetas a disponibilidad. PrimeTime Anytime no se encuentra disponible en todos los mercados. La función AutoHop solo se encuentra disponible con la reproducción de determinados programas de primetime en ABC, CBS, FOX y NBC al día siguiente como parte de la opción PrimeTime Anytime. La capacidad de grabación varía; 2000 horas basadas en programación de definición estándar. La comparación del equipo está basada en equipos disponibles de parte de los principales proveedores de televisión al 22/05/13. Para ver televisión en vivo o grabada desde cualquier lugar, requiere una videograbadora con Sling habilitado y conexión de banda ancha que sea compatible con dispositivos móviles. Los títulos por demanda están disponibles para ver basada en la programación a la que se suscriba. No todas las grabaciones de DVR pueden ser transferidas. Aplica cargo mensual por servicio DVR y por alquiler de receptores adicionales.

4El cargo por el servicio de alta definición de $10 al mes no se aplicará mientras que la cuenta este activa; requiere suscripción continua de pago automático con facturación electrónica.

5El valor de la oferta por 3 meses es de $30. Después de los 3 meses, se aplicará el precio regular vigente por mes y está sujeto a cambios. Requiere una cuenta de DishLATINO en línea, Internet de banda ancha para transmitir contenido, una videograbadora digital de alta definición para transmitir al televisor. La transmisión al televisor y algunos canales no están disponibles con determinados paquetes.

6Solamente la instalación profesional estándar es gratuita

Call me Now

Please enter your name and phone number below and we'll contact you shortly:

*Required Field