Términos y Condiciones Importantes

OFERTAS PROMOCIONALES

Todas la ofertas requieren la activación de un nuevo servicio participante de DishLATINO con contrato de 24 meses y calificación de crédito. Las ofertas son válidas desde el 19/09/13 hasta el 16/01/14. Todos los precios, cargos, paquetes, programación, características, funciones y ofertas están sujetos a cambios sin previo aviso.

CARGOS POR CANCELACIÓN ANTICIPADA

Para los clientes que reciban un precio promocional por 12 meses, si cancela el servicio durante los primeros 24 meses, se aplica un cargo por cancelación de $20 por cada mes restante. Para los clientes que reciban la oferta del iPad, si cancela el servicio durante los primeros 24 meses, se aplica un cargo por cancelación, como se detalla a continuación: $30 por cada mes restante.

OFERTA DE IPAD 2 (NO SE PUEDE COMBINAR CON EL DISCUENTO DE PROGRAMACIÓN)

Requiere un sistema Hopper y programación calificada. Se puede aplicar un cargo por activación. Disponible con los paquetes DishLATINO Plus, DishLATINO Dos y DishLATINO Max. Permita 4-6 semanas para el envío. La oferta no está disponible en Puerto Rico ni en las Islas Vírgenes de Estados Unidos. iPad es una marca registrada de Apple Inc., registrada en los Estados Unidos y otros países. Apple no participa ni patrocina a esta oferta.

CREDITOS DE PAQUETE DE PROGRAMACIÓN (NO SE PUEDE COMBINAR CON LA OFERTA DE IPAD 2)

Requiere programación participante. Se debe mantener la programación participante para recibir todos los créditos. Después de los períodos promocionales, se aplicará el precio vigente para el paquete de programación y todos los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.

HOPPER: LA MEGAGRABADORA DIGITAL DE ALTA DEFINICIÓN PARA TODA LA CASA

La primera Megagrabadora Hopper de Alta Definición y hasta 3 receptores Joey están disponibles a una tarifa única de $199 por mejora de equipos. La tarifa de $99 por mejora de equipos no es aplicable si está suscrito a DishLATINO Plus, DishLATINO Dos o DishLATINO Max al momento de la activación. Una segunda megagrabadora Hopper de Alta Definición está disponible a una tarifa única de $99 por mejora de equipos. Con una segunda megagrabadora Hopper de alta definición, está disponible un receptor Joey a una tarifa de $99 por mejora de equipos. El Hopper y los receptores Joey requieren un paquete elegible de alta definición y no pueden combinarse con ningún otro modelo o tipo de receptor. El cliente debe tener las opciones PrimeTime Anytime y AutoHop activadas. Estas se encuentran sujetas a disponibilidad. PrimeTime Anytime no se encuentra disponible en todos los mercados. La función AutoHop solo se encuentra disponible con la reproducción de determinados programas de primetime en ABC, CBS, FOX y NBC al día siguiente como parte de la opción PrimeTime Anytime. La capacidad de grabación varía; 2000 horas basadas en programación de definición estándar. La comparación del equipo está basada en equipos disponibles de parte de los principales proveedores de televisión al 22/05/13. Para ver televisión en vivo o grabada desde cualquier lugar, requiere una videograbadora con Sling habilitado y conexión de banda ancha que sea compatible con dispositivos móviles. Los títulos por demanda están disponibles para ver basada en la programación a la que se suscriba. No todas las grabaciones de DVR pueden ser transferidas.

BLOCKBUSTER @HOME™

BLOCKBUSTER @Home: durante los primeros tres meses de su suscripción, recibirá Blockbuster @Home gratis (precio normal: $10/mes). Después de los 3 meses, se aplican los precios vigentes de ese momento a menos que cambie a un paquete de menor valor. Requiere una cuenta de DishLATINO en línea, Internet de banda ancha para transmitir contenido, una videograbadora digital de alta definición para transmitir al televisor. La transmisión al televisor (streaming) y algunos canales no están disponibles con determinados paquetes.

OFERTA DE CANALES PREMIUM

El valor es de $135. Después de 3 meses se aplicará el precio vigente a menos que cambie a un paquete de menor valor. HBO©, Cinemax© y los canales y marcas de servicio relacionados son propiedad de Home Box Office, Inc. SHOWTIME es una marca registrada de Showtime Networks Inc., una compañía de CBS. STARZ y los canales y marcas de servicio relacionados son propiedad de Starz Entertainment, LLC.

OFERTA DE HD FREE FOR LIFE®

La tarifa de alta definición de $10/mes dejará de cobrarse de por vida en la cuenta actual. Se requiere suscribirse permanentemente al pago automático con facturación electrónica. Se debe mantener el mínimo de programación mensual estipulado, incluyendo DishLATINO Plus.

PLAN DIGITAL HOME ADVANTAGE

Todos los equipos son arrendados y deben devolverse a DishLATINO al momento de la cancelación o de lo contrario se aplicarán cargos por equipo no devuelto. Se aplicarán tarifas por adelantado, tarifas mensuales y limitaciones en la cantidad y tipo de receptores. Solo se ofrece gratis la Instalación Profesional Estándar. La oferta está sujeta a los términos de los contratos promocionales y de clientes residenciales que correspondan. Pueden aplicarse restricciones adicionales.

Call me Now

Please enter your name and phone number below and we'll contact you shortly:

*Required Field